“CARNAVAL 2020”

Una noche de alegría, color y música es lo que se vivió en la participación de la Unidad Académica del Sureste en el segundo Carnaval de Acámbaro, Gto. Llevado a cabo el pasado 23 de febrero organizado por presidencia municipal.

Nuestro contingente fue amenizado por el grupo Fragua y acompañado de la Unión de Panaderos de Acámbaro, Guanajuato; así mismo de un carro alegórico, mojigangas y botargas donde se vivió la alegría de todos los presentes.

Participaron alumnos, alumnas, personal administrativo y docente de la UAS; disfrazado, caracterizado o con antifaz mismos que   disfrutaron de la magia del Carnaval en las calles de la ciudad, en compañía de su familia, donde al ritmo de la música vivieron un momento de alegría.

carna2 carna1