Yoga para la paz

El Yoga es una luz que, una vez encendida, ya no se apaga. Cuanto más se practique, más  brillará.

Cuando practicamos Yoga activamos, entre otros, el sistema nervioso central, formado por el cerebro y la médula espinal. La practica regular de una secuencia de asanas (posturas yóguicas), ofrece efectos beneficiosos ´para lograr acceder a un estado meditativo, ofreciéndote, por ende, albergar un estado de paz en nuestro corazón y en nuestra mente.

El día viernes 29 de enero se llevo a cabo una clase virtual de yoga a través de Teams, la invitación se extendió tanto a alumnado, maestros y personal administrativo, afortunadamente hubo una gran participación, incluso, se solicito nuevamente otra clase.

Sabemos que en estos tiempos de incertidumbre es importante mantener nuestro cuerpo y mente sanos, una adecuada respiración para iniciar bien el día, en la UAS nos preocupamos por tu bienestar, esperamos seguir contando con tu participación en estas clases y talleres que la UTL ofrece para ti.

YOGA