Presentación de “Argonautas” en UTL Acámbaro.

En días pasados, alumnos de la UTL campus Acámbaro fueron partícipes de la presentación de la revista “Argonautas”, presentada en instalaciones del campus por el “Fomento cultural de Irapuato” en conjunto con Circulo de Lectura y Creación Literaria, Consejo Ciudadano de Arte y Cultura de este municipio y la UTL Acámbaro.

Presentando la edición “México y Estados Unidos, una celebración libre de muros”. Siendo su cuarto número, se festejó el primer año de la revista, la cual está orientada a la cultura tanto local, nacional e internacional, revista de joven creación, pero bastante fuerte en su orientación y crecimiento.

Nacida hace algunos años e impulsada por grandes escritores, así como jóvenes dedicados a la fotografía y la redacción, quienes participan proponiendo temas culturales y de alto impacto social para todos los lectores de esta revista.

En presencia de alumnos de las diferentes carreras los representantes se mostraron orgullosos y satisfechos de la audiencia que interesada en esta revista los atendió, tomando en cuenta que la cultura en redacción y fotografía es sumamente importante para la juventud actual.

El Maestro José Jaime Ávila agradeció el esfuerzo por acudir hasta ésta casa de estudio y además incentivar a los jóvenes a interesarse por la cultura Nacional e Internacional.

revista 2 revista1