Estrategias para mitigar el estrés

En continuidad con las acciones iniciadas por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), como respuesta a la complejidad que genera el confinamiento social, se invitó a una conferencia virtual el día 29 de octubre “Estrategias Practicas para mitigar el estrés”  impartidas por la Mtra. Cristina Steinman Hurley, CEO fundadora de Life Changing Knowledge, LCK; con más de 20 años como asesora, capacitadora y conferencista en temas relacionados con la creación de consciencia en las personas para mejorar su calidad de vida.

La conferencia se llevó a través de la página de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) www.anuies.mx y del canal de YouTube ANUIES.

estrategias2 estrategias3