“Campaña de donación de sangre”

En días pasados se llevó a cabo una campaña de donación de sangre en la UTL campus Acámbaro con el objetivo de sangre1promover y respaldar a los centros de almacenamiento (Hospital General de Acámbaro) para impulsar la donación voluntaria y no remunerada de sangre.

Dicha campaña promovida por el departamento de enfermería se llevó a cabo en las instalaciones de dicha universidad contando con la participación de 20 personas entre el alumnado, profesorado y personal administrativo. La dinámica de dicha actividad se realizó en conjunto con el Hospital General de Acámbaro los cuales tomaron las muestras de sangre y en base a sus resultados, extrajeron de los voluntarios las unidades.

Es un logro fuera de lo ordinario el poder recabar 20 unidades de sangre que servirán a las personas que lo requieran.