Arranque de ciclo escolar

El pasado 21 de septiembre del año en curso se llevó a cabo la bienvenida de inicio de ciclo a través de Teams, se invito a toda la comunidad estudiantil, administrativos y maestros. Se contó con la presencia de nuestra rectora Dra. Sofía Ayala, el Subdirector de la Unidad Académica del Sureste Mtro. José Jaime Ávila Morales y el Subdirector de difusión e imagen institucional. Lic. Juan Gabriel González Godínez.

Es importante para la UTL que sus alumnos sientan la cálida bienvenida y ya que no fue posible hacerlo presencialmente, estuvieron conectados más de 249  personas que a través de una pantalla se mandaron la mejor de las vibras para todos y todas.

También se contó con la presencia del Comité de Cultura y Paz exhortando a todos en el día Internacional de la Paz a no promover de ninguna manera violencia y evitar cualquier situación que pueda desencadenar a esto.

La UTL es orgullosamente principal promotor de la Paz, creemos firmemente que es un principio fundamental que se debe portar con dignidad. Ansiamos regresar a la normalidad pero a pesar de todo seguimos comprometidos con la educación de todos nuestros alumnos. ¡Bienvenidos Leones y Leonas!

inicio1