Desfile de bastoneras, embajadoras y embajadores 2022

El pasado sábado 15 de octubre de 2022, se retoma el tradicional desfile de Bastoneras, después de una larga espera por la pandemia del Covid 19, comenzando con la celebración por el nombramiento de generalísimo de las Américas al cura Miguel Hidalgo y la constitución del ejército insurgente libertador en nuestra ciudad de Acámbaro Gto.

Con esto comenzamos el recorrido con la participación de las embajadoras y los embajadores, quienes orgullosamente representan a nuestra Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, con el recorrido en las principales calles de la ciudad, y como lo es tradición con la participación de escuelas del nivel básico, medio superior y superior, entre otras, comenzando todo esto a las 17:00 horas.

reina reina 2