La experiencia de ser orgullo UTL

A través de nuestra página oficial de Facebook “Unidad Académica del Sureste del Estado” los exalumnos Ing. Alejandra García Albarrán, Lic. Jonathan Hernández Ávila y el Ing. Daniel Figueroa Flores, nos compartieron su experiencia como egresados de la UAS y ahora administrativos de nuestra institución.

Los invitados además hablaron del modelo educativo de nuestra Universidad, que consiste en el 30% teoría y el 70% práctica, le permite al alumno escalar rápidamente dentro de cualquier empresa. Aventajando en muchas maneras a una institución educativa que no cuenta con este modelo y sin duda las certificaciones en calidad las cuales tenemos el benéfico de que nuestra institución posea, garantizan el adecuado proceso de enseñanza para que los alumnos logren destacar sus vidas profesionales y tengan éxito en su desempeño.

“La educación en la UTL es la capacidad de pensar con claridad, para actuar bien en el mundo laboral, y apreciar la vida”

orgulloTSU