Mis padres siguen trabajando, ¿Cómo puedo ayudarlos?

Patricia llanos Colín fue nuestra invitada en el Facebook Live, trasmitido en nuestra página oficial de la Universidad, ella nos platicó lo siguiente: “El trabajo es un placer nuestra actitud ante cualquier tipo de trabajo debe ser positiva, con mucha disposición, voluntad y sentirnos felices aunque en el momento no hagamos lo que nosotros nos queremos dedicar” así mismo agrego que si los jóvenes tienen las condiciones económicas de estudiar y no es necesario trabajar fuera de casa está muy bien porque eso estudiantes pueden rendir al 100%, los jóvenes que trabajan para ellos es un sobre esfuerzo pero también el trabajo los hace sentir útiles necesarios saben que pueden ayudar a las sociedad y eso les ayuda mucho a pensar el camino que quieren seguir en su vida.

Complemento diciéndonos que si los jóvenes sienten que la necesidad es apoyar a sus padres en lo laboral hacerlo y si no buscar  otras actividades además de la carrera profesional por ejemplo aprender muchos idiomas buscar becas, practicar deporte y cursar todos los estudios que puedan para que incrementen su currículum para que cuando les toque ingresar en el área laboral no sea un obstáculo su formación pero en cualquier caso debemos hacer todo lo que nuestro potencial nos permita así como ayuda en las labores de casa te da un sentido de pertenencia y todos los que vivimos en ella debemos cooperar.

paty