Talleres especializados en las Jornadas Académicas

En el marco de las Jornadas Académicas en la UTL Acámbaro en días pasados  se llevaron a cabo importantes talleres en las instalaciones de la universidad con temas como “Proyectos emprendedores”, “Seguridad e Higiene industrial”, “Estrategias de ventas”, “Instrumentos de medición”, “Emprendimiento”, “CMMI”, “Promodel”, “CATIA” entre muchos otros enfocados a los alumnos de cada área e impartidos por ponentes tanto de la universidad como invitados de otras instituciones y empresas para dar estos talleres donde toda la universidad se ve inmersa en actualización y conocimientos fundamentales para el desarrollo profesional y personal.

Estos temas son de suma importancia para los alumnos que junto a sus coordinadores, buscan el poder adquirir un conocimiento más amplio y detallado que atañe a temas que tienen que ver con el sector productivo y que se pretende cubrir con este tipo de actividades, gracias a ello los alumnos pueden conocer nuevos métodos de trabajo, además de esto la participación de los  profesores fue de suma importancia y hacen que este tipo de actividades sean de mayor enriquecimiento para los alumnos que participan.

talles jornadas talleres jornadas2 talleres jornadas 3