PLATICA SALUD MENTAL Y REDES SOCIALES

“Si no lo dirías en un escenario, no lo publiques en las redes sociales” fue la frase que señalo la psicóloga María de Lourdes Delgadillo Rodríguez que junto con el psicólogo José Luis Acevedo Mora, dieron la plática “Salud mental y redes sociales”

La cual tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Académica del Sureste, el lunes 2 de marzo del presente año a las 17:00 horas.

Dicha conferencia fue organizada por el departamento Psicopedagógico de nuestra casa de estudios, con el objetivo de prevención y toma de conciencia de la información que damos en redes sociales.

Se abordaron temas de factores de riesgo, seguridad, dependencia y control de redes sociales, entre otros.

Asistieron profesores personal  administrativo y alumnos y alumnas del turno vespertino.

Al finalizar se entregó un agradecimiento y un merecido aplauso a los ponentes.

salu2 salu