Reunión padres de familia, alumnos de TSU

En la universidad tecnológica de León del 9 al 11 de octubre del presente año, se llevaron a cabo reuniones de padres de familia de los alumnos de TSU de nuevo ingreso. Las reuniones se les dividieron en las cuatro carreras con las que cuenta la Universidad: Administración, Desarrollo de Negocios, Tecnologías de la Información y Procesos Industriales.

En cada reunión se contó con la participación del Subdirector Mtro. José Jaime Ávila Morales quien amablemente les dio la bienvenida y agradeció su asistencia e interés por la educación de sus hijos. También se contó con el coordinador y coordinadora de cada carrera, tutor y  los departamentos de Psicología, Servicios Escolares, Enfermería y Cultura y Deporte.

Los temas abordados a grandes rasgos fueron: explicación del modelo educativo, como funciona el programa de tutoreo,  información de becas vigentes, informar que todos los alumnos deben estar asegurados y como hacerlo, vestimenta para el desfile y como obtener las becas deportivas entre otros temas relevantes.

El día viernes se concluyó satisfactoriamente con esta serie de reuniones, esperando sigan participando y apoyando los sueños de sus hijos en esta casa de estudios Unidad Académica de León Campus Acámbaro donde siempre serán bienvenidos.

papas2 papas3