Encuentro deportivo femenil y varonil vs CECyTEG Acámbaro

El día 9 de octubre del presente año se llevó a cabo un encuentro deportivo de fútbol femenil y varonil en CECyTEG Acámbaro. En conjunto con el departamento de cultura y deporte de la UAS los y las jóvenes disfrutaron de un partido amistoso lleno de diversión.

Uno de los intereses particulares para la UTL es que sus jóvenes se interesen por el deporte y participen, de esta manera se crean relaciones entre alumnos y las diferentes escuelas con quienes se llevan a cabo encuentros.

En esta ocasión y con mucho orgullo la UAS se lleva triunfo por partida doble quedando en el marcador femenil 4 – 1 y 7 – 1 varonil. Esperamos que sea una motivación más para nuestros alumnos, que sigan participando y poniendo en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro. ¡Felicidades!

CECY cecy1