Alumna gana beca para viajar a Holanda

Alumnos de la UTL Acámbaro siguen ganando becas para poder realizar incursiones en el extranjero como parte de su formación académica, personal y profesional. En esta ocasión la ganadora fue la alumna Sandra Larrondo Laguna de la Ingeniería en Sistemas Productivos quien viajara del 22 de agosto al 14 de septiembre a Holanda para participar en el proyecto  “Emmaus Langeweg” mediante la beca “Manos por el mundo”.

Con Sandra suman 3 alumnos que han ganado esta beca y que realizan voluntariado social tanto en su comunidad como en el extranjero y que son premiados para poder llevar a cabo este tipo de actividades que ademas de enriquecer la cuestión académica también suma importancia a nivel personal.

Gracias a los programas de movilidad se han logrado colocar gran  cantidad de alumnos en el extranjero con diversas becas las cuales son otorgadas por el gobierno federal y estatal para la participación de los alumnos, es importante mencionar el apoyo que brinda la universidad tanto para la gestión como el seguimiento y la obtención de estos reconocimientos y apoyos a trayectorias sociales, educativas o de liderazgo.

sandyh