Taller “YO DIGITAL”

El pasado 29 y 30 de octubre se llevó a cabo el taller “Yo Digital” impartido por el instituto nacional electoral (INE) el cual tuvo lugar en la Universidad Tecnológica de León, campus Acámbaro.

Se abordaron temas como la responsabilidad digital, el fomento de valores y principios para generar huella digital con perspectiva de desarrollo.

Compartieron que la información que posteamos en redes sociales genera una huella digital la cual afecta en nuestra reputación ya que algunas empresas buscan el nombre del prospecto y corroboran la información con sus redes sociales, también se habló de como la delincuencia busca información de redes sociales para extorsiones y las noticias falsas han llegado a generar miedo y pánico en la sociedad.

Es hora de darse cuenta de la responsabilidad de la información digital

Finalizó el taller con el subdirector de la UTL campus Acámbaro otorgando reconocimientos al Lic. Armando González, Vocal de capacitación electoral y la Lic. Ma. De Lourdes Castro Barrera, Vocal de organización electoral quienes fueron los encargados de trasmitir el taller.

yodigi