Celebración “Día del maestro”

Con motivo de conmemorar el Día del maestro, la UAS llevó a cabo en sus instalaciones este magno evento, así como la entrega de reconocimientos a los profesores y profesoras más destacados del 2018, se premio con el “Reconocimiento al docente UTL” , TOCANI y YELIMIKI.

Nos honraron con su presencia la Rectora, Dra. Sofía Ayála Rodríguez, Ing. José Ernesto López Juárez Secretario Académico, Lic. Rubén Pablo García Ortegón secretario de vinculación, Mtro. José Jaime Ávila Morales Subdirector Unidad Académica del Sureste y directores de área de las diferentes carreras.

Se contó con la participación de alumnos de la carrera de TSU en Administración área capital humano quienes emotiva mente dirigieron un mensaje agradeciendo la noble labor que realizan los maestros de esta casa de estudios. Al evento se sumo la rondalla estudiantil así como la proyección del tradicional video por parte del departamento de servicios informáticos para agradecer el servicio docente, al cual se les invito a dirigir la mirada en las pantallas y disfrutar de conmovedor video.

Terminado el programa se les invito a realizar la toma de fotografía para posteriormente degustar del desayuno en su honor que ofrece la Universidad Tecnológica de León a través de la UTL campus Acámbaro.

mas2 maes1