Prevención de accidentes en el hogar

El pasado 17 de febrero de 2023 la Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro, a través del departamento de salud integral y Protección civil de Acámbaro, lleva a cabo la plática “Prevención de accidentes en el hogar”, dirigida al alumnado de nuestra casa de estudios, buscando fomentar la cultura de auto cuidado, como método de prevención a las lesiones ocasionadas por accidentes.

Lo cual nos invitan a poner más atención a los acontecimientos inesperado que puedan ocurrir a nuestro alrededor, ya que algo tan simple puede ocasionar una tragedia, como el patio de nuestra casa, en el jardín, accesos a las escaleras, la cocina, o simplemente por falta de atención al estarnos bañando, y más aún si se cuenta con niños pequeños, que ocupan extrema atención de un adulto.

preven1 preven2