“Presentación del libro Estudios y aplicaciones para el desarrollo”

Como preámbulo al día internacional de la mujer se llevó a cabo la presentación del libro llamado “Estudios y aplicaciones para el desarrollo”, en la cual se abordaron temas referentes: emprendedurísmo, sustentabilidad y equidad de género.

El evento fue llevado a cabo con la asistencia de personal docente perteneciente a la Universidad de Guanajuato Campus Salvatierra, quienes orgullosamente expusieron su colaboración para dicha obra a través de la exposición de temas relevantes de la obra a la vez que daban a conocer su punto de vista sobre el contraste de dichos temas en la actualidad.

Se contó con la participación de las y los ponentes:

• Marilú León Andrade.
  • Benito Rodríguez Haros.
  • Alejandro Ortega Hernández.

Así como la participación de la Lic. Aniluz Gutiérrez Díaz, quien forma parte del personal docente de esta casa de estudios y que colaboró en temas de investigación para la realización del libro.

En el acto, estuvieron presentes alumnado de la institución, así como autoridades de esta casa de estudios, el Lic. José Jaime Ávila Morales; Subdirector del Campus Acámbaro quien dirigió unas palabras al personal docente invitado en nombre de la Unidad Académica del Sureste para agradecer su destacada participación, entregando de manera personal un reconocimiento.

Al finalizar el evento las personalidades invitadas realizaron el donativo de ejemplares de su obra para enriquecer el acervo bibliográfico de la biblioteca de la institución, así como la donación de ejemplares también al alumnado que estuvo presente en el evento.

libro1 libro2