Concierto de Villancicos Navideños 2023

El pasado 7 de diciembre de 2023, la Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro celebró un emotivo concierto de villancicos navideños, presentado por el talentoso Taller de Coro y Orquesta de la institución. El evento tuvo lugar en nuestras instalaciones, atrayendo a estudiantes, profesores, personal administrativo y miembros de la comunidad local. El concierto, lleno de espíritu navideño, fue una manifestación vibrante del compromiso artístico y musical de los participantes. Bajo la dirección del maestro Roberto Velasco, el coro y la orquesta interpretaron una selección diversa de villancicos tradicionales y contemporáneos que resonaron con el público.

La atmósfera festiva se vio realzada por una cuidadosa escenografía que incorporó elementos decorativos navideños, creando un ambiente cálido y acogedor. La audiencia respondió con entusiasmo, aplaudiendo y coreando durante todo el concierto. Este evento no solo brindó entretenimiento de alta calidad, sino que también promovió el espíritu comunitario y la unión en esta temporada navideña. La Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro reafirma su compromiso de fomentar las artes y la cultura entre sus estudiantes y la comunidad en general.

concierrr conciertt