Gana profesor de UAS beca para viajar a Canadá

El programa de movilidad internacional de la UAS hasta el momento desde su implementan ha enviado a mas de 25 alumnos al extranjero los cuales gracias a becas del gobierno estatal y federal han podido realizar sus sueño de viajar fuera del país y ademas de conocer otras culturas, realizar algún tipo de diplomado especializado en el idioma tanto inglés como francés o en la realización de alguna actividad extra curricular.

Dentro de los países a donde nuestro alumnos han tenido la oportunidad de viajar se encuentran, Estados Unidos de Norte América, España, Francia y Canadá siendo este ultimo país a donde viajara en los próximos meses el profesor Raymundo Herrera Martínez quien fue ganador de una beca donde el objetivo primordial es impulsar a docentes y profesores; a través del desarrollo de competencias profesionales y académicas en un programa educativo internacional; diseñado para promover el aprendizaje del inglés en instituciones de idioma acreditadas en Canadá.

Gracias a su trayectoria y a diferentes actividades que el docente ha realizado podrá estar viajando a aquel país entre noviembre del 2018 y enero 2019.

La beca incluye entre otros, transporte desde León hasta la ciudad destino, según sea el caso, hospedaje en residencias universitarias, programa intensivo de ingles durante 4 semanas, seguro medico internacional y material del curso. Felicitamos al Maestro Raymundo Herrera por este logro y seguiremos trabajando para que mas alumnos y profesores puedan obtener este tipo de beneficios.

45078975_259217031463286_8722444967420624896_n