Desfile alegórico de disfraces ECIU 2018

El pasado lunes 18 de junio tuvo lugar el desfile alegórico de disfraces en la inauguración del ECIU 2018 que organiza la UTL en el marco del día nacional del TSU.esfile1

El “Espacio Cultural Interactivo Universitario” tiene como objetivo el facilitar a los tallerandos del departamento de Cultura y Deporte un espacio en el cual puedan interactuar con el público, dando muestra de lo aprendido y practicado en los talleres culturales, logrando con esto obtener una experiencia en escenario y al mismo tiempo conozcan el trabajo que artistas de diversas disciplinas estéticas realizan.

Es por ello que como acto inaugurativo del ECIU se organiza este desfile de disfraces en el cual participan todos los alumnos de la UTL Acámbaro, desde TSU de todas las carreras así como de las ingenierías, personal administrativo y docente de la misma, haciendo gala de disfraces creativos que cada uno de ellos porta para el deleite de los transeuntes.

En esta caravana participaron la banda de marcha del campus Acámbaro, el rey y reyna, asi como el contingente de alumnos que disfrutaron de esta tarde llena de fiesta.