Conferencias magnas 2018

magnas1En el marco de las jornadas académicas 2018 la Unidad Académica del Sureste del Estado llevo a cabo el evento Conferencias Magnas las cuales se llevaron a cabo en el Club de Leones de la ciudad de Acámbaro Gto, lugar al que asistieron, principalmente alumnos de la Universidad así como personal administrativo, docente, invitados especiales, autoridades educativas y de gobierno, destacando en esta ocasión la participación y asistencia del Cbtis 147  como bachillerato invitado.

El evento dio inicio en punto de las 10:00 am con la intervención del Maestro José Jaime Avila Morales Subdirector de esta Unidad Académica quien dirigió un mensaje a los presentes explicando acerca de las Jornadas Académicas, su trayectoria y objetivos principales, entre los que destacan acercar a los alumnos con personalidades que puedan aportar un conocimiento extracurricular y de primera mano.

magnas2Las conferencias iniciaron con la Maestra Gabriela Cárdenas Cervantes Directora de Startup México Campus Bajío con el tema “Innovación e intraemprendimiento”.

Asi mismo para finalizar con el programa, se presentó el Arq. Mane Reyes, arquitecto y pintor, ganador del premio a la juventud guanajuatence y ganador de primeros lugares del concurso MADONARI en diferentes ciudades de la republica mexicana, así como experiencia en concursos internacionales.

A estas conferencias asistieron alrededor de 550 personas, siendo un gran éxito para la Unidad Académica del Sureste.