Alumna de UTL campus Acámbaro gana BECA

La alumna Ana Consuelo Casique Álvarez de la carrera de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es ganadora de una beca para participar en el  6° Verano de la Investigación Científica para Estudiantes de Excelencia inscritos en una institución de educación superior del país o del extranjero.

Esta participación se llevará a cabo en la Universidad de Guanajuato con sede en Yuriria del campus Irapuato-Salamanca en el periodo de verano del 18 de junio al 25 de julio del 2018; la alumna participó con el proyecto “Calidad y mejora continua” siendo elegido su proyecto para poder desarrollarlo junto a alumnos de instituciones como Universidad de San Carlos de Guatemala, Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga, Universidad Santiago de Cali, Universidad Autónoma de Zacatecas, Universidad Autónoma Latinoamericana por mencionar algunas, cabe destacar que gracias a las calificaciones obtenidas de Ana Consuelo ingresó en la modalidad de excelencia y que su proyecto que desarrolle, será publicado en la revista “Jóvenes en la ciencia” ademas de presentarse en el congreso de verano de investigación el 2 de agosto.

Con el antecedente de la Lic. en Gestión Empresarial Aniluz Gutiérrez Díaz catedrática de esta Universidad quien en sus estudios profesionales participó en este mismo verano de ciencia, motivó y consolidó la participación de la alumna hasta ser la orgullosa ganadora de este proyecto científico.

Felicitamos a nuestra alumna Ana Consuelo y deseamos todo el éxito en este 6° verano de investigación científica y tecnológica.

yuri1 verano