Seguridad vecinal

La Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro en coordinación con la Universidad de Guanajuato llevo a cabo una serie de conferencias de “Seguridad vecinal” organizadas por del departamento de Psicología a cargo de nuestra compañera Patricia Llanos Colín, estas conferencias estuvieron dirigidas a personal administrativo y docente de la UAS y se dividieron en tres sesiones, la primero el día 30 de octubre con el tema “Capacitación comités vecinales Acámbaro” la segunda, el 6 de noviembre “Conflictos entre vecinos” y la ultima el 13 de noviembre “Seguridad vecinal”.

Durante las sesiones hubo una gran participación por parte de la comunidad UAS, incluso algunos compartieron experiencias personales, también aportaron ideas a los que están teniendo un conflicto y no saben de qué manera se puede resolver.

Los integrantes de la Universidad de Guanajuato también estuvieron aportando bastante información, explicaron los procesos y estancias de cómo resolverlos, agradecemos su valiosa participación con este tema tan importante y muy poco tomado en cuenta, pues la tranquilidad de un buen vecindario es responsabilidad de su comunidad, ser tolerantes con nuestros vecinos y ayudarnos unos a otros.

seguridad