Final del torneo de fútbol

Gran emoción se vivió en la final del torneo interno de futbol de la UTL campus Acámbaro, en el cual participaron 12 equipos entre alumnos, administrativos y profesores de esta casa de estudio.

fut1En punto de las 10:10 a.m. del pasado jueves 23 de noviembre arrancó la tan esperada final de fut bol entre los equipos “Michoguato” VS “Club de Cuervos 2”, inciando con un juego feroz y fulminante ante algunas situaciones inesperadas que se sucucitaron durante el primer y segundo tiempo entre los equipos y el árbitro, este último culminando el partido al quedarse el equipo “Michoguato” con únicamente 4 jugadores sobre la cancha y dándole la victoria al equipó “Club de Cuervos 2” debido a esta situación que derivó en que se coronaran como los actuales campeones de este torneo. Cabe destacar que al momento de suspender el partido los marcadores se encontraban “Club de Cuervos 2”   3-0  – “Michoguato”.

Al final de la justa se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los primeros lugares del torneo, en esta entrega de medallas precedida por el subdirector de esta casa de estudios el Lic. José Jaime Ávila Morales y el Prof. Octavio Guerra, presidente del Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Acámbaro, quienes premiaron con un reconocimiento y medalla de primero y segundo lugar, dando un mensaje a los ganadores de motivación y felicitación al esfuerzo realizado.

Premiaciones:1º lugar, Medalla de Oro y reconocimiento: Club de cuervos 2, 2º lugar, Medalla de Plata y reconocimiento: Michoguato, mejor portero: Gerardo Alonso Silva del equipo “Papirrines”. Campeón goleador con 18 tantos: Adrián Antonio Rosales Cruz del equipo Michoguato.

También te podría gustar...