Desfile conmemorativo de “Bastoneras y Listoneras 2017″

Tradicionalmente en Acámbaro se lleva a cabo el desfile de bastoneras y listoneras conmemorando y aperturando las festividades por el nombramiento de generalísimo de la América septentrional al cura Miguel Hidalgo y la constitución del ejército insurgente libertador en esta ciudad de Acámbaro, siendo este año el 207 aniversario de tan importante acontecimiento histórico.

bastoneras2Dando inicio alrededor de las 17:00 hrs realizando un recorrido por las principales calles de la ciudad, con la participación del grupo de bastoneras de la UTL campus Acámbaro encabezado por la Reina y primera princesa, además del Rey de este campus. La Universidad dio muestra de que las actividades extra curriculares son importantes para la formación de buenos ciudadanos y que además fomentan la convivencia y la salud como un ejemplo.

En este desfile festivo se contó con la participación de de la banda de marcha “Dragones de Teziutlán Puebla” y la banda “Jaguares Latín Band” de la ciudad de Tepalcingo Morelos, contingentes de bastoneras, listoneras y manos libres de los diferentes niveles educativos, clubes de servicio entre otros.