Implementación de la cadena de suministros

Los días 18 y 19 de agosto del año en curso  la profesora Margarita Acosta Uribe, nos invita a conocer lo que se está desarrollando en su materia, en la cual los jóvenes nos hablan de la cadena de suministros de cada uno de sus proyectos, esto les a ayuda a todas las empresas a organizar todos sus elementos, es decir, que se desarrolle de una manera eficaz, ya sea algún producto o servicio, cumpliendo el objetivo, satisfacer las necesidades de los cliente, que es lo primordial para cualquier empresa para posicionarse en el mercado de una manera favorable para ellos.

Con esto los alumnos que forman estos proyectos, igual que sus otros compañeros, nos demuestran que las cosas se pueden seguir haciendo, para realizarlas sin estar contacto a pesar de la distancia, ya que lo primordial para nosotros es el trabajo en equipo que se viene realizan en nuestros alumnos.

Captura de Pantalla 2021-08-20 a la(s) 15.29.16 Captura de Pantalla 2021-08-20 a la(s) 15.29.36