Inicio de ciclo escolar 2017-2018

aperturadicloLa mañana de este martes 5 de septiembre se llevó a cabo el inicio oficialmente del ciclo escolar 2017-2018 en la UTL Campus Acámbaro, con un acto cívico donde personal de esta universidad presidió dicho evento, entre los cuales se encontraba el Mtro. José Ernesto López Juárez Secretario Académico de la UTL, Mtro. José Jaime Ávila Morales, Subdirector de la UTL Acámbaro, C.P. Alfredo Moncada Director de Administración y Finanzas, Lic. Montserrat Guerrero Loaeza Abogada General, Ing. Raúl Aguilar Araiza Director de Servicios Informáticos, Lic. Beatriz Balleza Gutiérrez Directora de Servicios al Estudiante, Ing. Carlos González Esqueda Director del área de Tecnologías de la Información, Mtro. Javier Eduardo Rangel Hernández Director del área Económico Administrativo, Dra. Maricela Juárez Herrera Directora del área de Sustentabilidad para el Desarrollo, Ing. Ramón Rangel Hernández Subdirector de Planeación y Evaluación.

Iniciando en punto de las 11 de la mañana con los honores a la bandera, seguido de un mensaje por parte del Maestro Jose Ernesto Lopez quien alentó a los alumnos a seguir adelante en su vida estudiantil y culminar sus carreras como TSU y posterior a esto como Ingenieros, así mismo los felicitó por haber tomado la importante decisión de formar parte de la UTL Acámbaro, la cual se coloca como una de las mejores en la región Sureste del Estado de Guanajuato dando  posteriormente la bienvenida a los

alumnos que suman mas de 600 los que conforman esta casa de estudios en este nuevo ciclo escolar, mencionó además la importancia de ser alumnos de calidad, ya que la universidad está certificada ante la norma internacional ISO 9001-2008 lo que garantiza dicho aprendizaje.

De esta manera se oficializó el inicio de curso para este nuevo ciclo escolar.