Alumnos regresan de su viaje a CANADÁ

En días pasados los alumnos Rosa María Ortíz y Carlos González fueron ganadores de una beca para viajar al extranjero (Toronto Canadá) representando a sus municipios respectivamente y a la UTL campus Acámbaro en la aquel país del Norte. La beca “Cambio de vida, arranque a Canadá” incluía un viaje durante una semana para conocer los principales atractivos turísticos del país además de conocer algunas de las empresas mas importantes y que todo este conocimiento al regresar lo puedan aplicar en sus vidas diarias así como en sus estudios y en un futuro cercano al emprender un negocio propio o emplearse en alguna empresa.

Este viaje básicamente consistía en  conocer lugares como Toyota Motor Mnufacturing, Humber College, la Universidad más completa y dinámica en canadá, CN Tower, Planta Steam Whistle Brewing, Ryerson University, Royal Ontario Museum, visita al área de Waterloo y Kitchener, Ontario, llamada el Silicon Valley del Norte, High Park, Toronto eaton centre, York University, University of Toronto, Queen´s Park, Vaugnan Mills, Lakehead University, Toronto Island, Niagara on the Lake y Niagara Falls.

Estos alumnos del 4to. Cuatrimestre de la carrera de Administración y de Procesos Industriales, viajaron del 4 al 11 de octubre  además de ser orgullosos representantes de su municipio de origen tanto de Tarandacuao como de Acámbaro Gto. También representaron a la UTL campus Acámbaro en aquel país.

CANADA3 CANADA2