Día de la bandera.

¡El verde es el laurel de la victoria!,

¡El blanco es el honor!, limpia azucena

¡El rojo es la sangre que en la arena!

¡Regó el martirio y consagró la gloria!

Con el objetivo promover los valores cívicos, integrando a la comunidad en la participación activa para motivar a la unión e identidad nacional, el pasado 24 de febrero se conmemoró en nuestra universidad un aniversario más del día de la Bandera Nacional.

El evento cívico se llevó a cabo en el patio cívico, en el cual se convocó a la celebración a toda la comunidad universitaria iniciando con el izamiento de nuestro Lábaro Patrio e Himno Nacional Mexicano y terminando la parte cívica con el juramento de bandera.

El encargado de la dirección, tuvo a cargo el mensaje alusivo al día, haciendo mención, principalmente al significado de los colores de nuestra enseña nacional y su significación en nuestra sociedad actual.

“Los universitarios UAS estamos orgullosos de nuestra nacionalidad y de los signos que representan la unidad la justicia y la paz”.