Feria de la salud

salud1El pasado 1 de agosto, el departamento de enfermería realizó la “Feria de la Salud”, en un horario de 10:00 am a 2:00 pm, en el edificio de biblioteca de la UTL Campus Acámbaro, esto gracias al apoyo del CAISES Acámbaro, que cuenta con el personal especializado y capacitado para cada uno de los módulos que se presentaron, los cuales fueron:

• Salud sexual y reproductiva.
  • Salud mental.
  • Toma de signos vitales.
  • Pruebas de Glucosa, Colesterol y Triglicéridos.

El objetivo de la feria fue informar, prevenir y educar sobre temas de salud, así como desarrollar hábitos saludables para prevenir enfermedades. Se contó con la asistencia de 150 personas tanto alumnos, docentes y personal administrativo.

Como resultado se obtuvo que los alumnos y personal que acudieron a dicha feria se les dio respuesta a sus dudas, referente a los temas y con esto se mantiene a los alumnos y personal informados, para de esta manera prevenir enfermedades. Así mismo con la toma de triglicéridos, colesterol y glucosa pudimos obtener un diagnóstico oportuno y trabajar con la prevención e información a las personas que así lo requieran.