Rally Educativo

El viernes 23 de febrero, el Departamento Psicopedagógico de la Universidad Tecnológica de Acámbaro (UTL) llevó a cabo un emocionante rally educativo en las canchas de la escuela, con el objetivo de concienciar a los estudiantes sobre la importancia de establecer metas profesionales y reestructurar sus proyectos de vida. Con la participación entusiasta de los alumnos, el evento se convirtió en una experiencia dinámica y enriquecedora. las canchas de la UTL se llenaron de actividad y emoción mientras los estudiantes se preparaban para enfrentar los desafíos del rally.

El rally, diseñado para promover la reflexión personal y el trabajo en equipo, presentaba una variedad de actividades que abarcaban desde preguntas generales sobre las carreras de los participantes hasta la resolución de problemas y desafíos que requerían una comunicación efectiva y colaboración entre los equipos. Con el trasfondo de las canchas escolares como escenario, los estudiantes se sumergieron en un ambiente estimulante donde el aprendizaje y la diversión se combinaron de manera única. La interacción entre los participantes fortaleció los lazos comunitarios dentro del campus, mientras que el enfoque en la planificación profesional inspiró a los estudiantes a visualizar sus metas futuras con mayor claridad y determinación.

El Departamento Psicopedagógico de la UTL expresó su satisfacción por el éxito del evento y agradeció a todos los estudiantes por su participación activa y entusiasta. Este rally educativo no solo fue una oportunidad para aprender y crecer, sino también para fortalecer la comunidad estudiantil y fomentar una cultura de colaboración y excelencia en la UTL Campus Acámbaro.

rally edu Rally 2