UTL y el Municipio de Acámbaro ofrecen carreras a trabajadores del gobierno municipal

UTL Presidencia 2El pasado 12 de Julio 2017.- Para darle continuidad al proyecto de prepa para todos, que inicio el año pasado la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, y de la cual se tiene hoy a 23 personas que concluyeron su educación media superior, el Presidente Municipal Gerardo Javier Alcántar, presentó la iniciativa de ofertar dos carreras universitarias con el apoyo de la Universidad Tecnológica de León del campus Acámbaro.

En rueda de prensa realizada en sala de cabildo, el alcalde acompañado por el Lic. Rubén Pablo García Ortegón, Secretario de Vinculación de la UTL, el responsable de la Unidad Académica de Acámbaro, Lic. José Jaime Ávila,  Lic. Jonathan Hernandez Coordinador de Vinculación de UTL Acámbaro así como la Lic. Karen Montoya Núñez y el Ing. Braulio Huerta Arreguín, de la Dirección de Desarrollo Social; se presentaron las carreras de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación área Multimedia y Comercio Electrónico y TSU en Administración área de Recursos Humanos.

Gerardo Alcántar destacó el éxito del programa de preparatoria abierta, el cual tiene una inscripción de 60 personas para este año, por eso, es necesario darles una alternativa para que continúen estudiando, por eso se agradece a la UTL campus Acámbaro por apoyar esta nueva iniciativa,  que busca que la gente que trabaja pueda prepararse y tener mejores herramientas para enfrentar el entorno laboral. Por parte de la UTL, el Secretario de Vinculación reconoció la visión del Presidente Municipal, y señalo que tiene la encomienda de dar todas las facilidades para que este proyecto educativo se lleve a cabo.