Donación de Software a UTL campus Acámbaro

Cooperación, trabajo conjunto, buscar beneficios para los estudiantes del sureste de Guanajuato, así como fortalecer la relación entre la empresa Contpaqi y la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, es uno de los objetivos de la donación llevada a cabo en días pasados, gracias a la buena relación que mantiene la UTL campus Acámbaro con el sector empresarial y productivo de la región, se logró la donación de Software para continuar implementando el modelo educativo práctico que servirá a nuestros alumnos a tener un mayor aprovechamiento en cada una de sus áreas.

El objeto principal de la donación de tecnología, será el apoyo para las actividades académicas, que entre ellas determinen y redunden en beneficio de sus alumnos y académicos. Se trata del licenciamiento anSoftw1ual monousuario de:

• 30 Paquetes Contpaqi Contabilidad
  • 30 Paquetes Contpaqi Nóminas
  • 30 Paquetes Contpaqi Bancos
  • 30 Paquetes Contpaqi Comercial

Con un valor total de $508,800.00 MXN

La entrega de estos paquetes se dio por el L.S.C.A. Luis Navarro, Gerente regional de zona bajío y por parte de la Universidad el Lic. José Jaime Ávila Morales, Subdirector de la UTL Acámbaro, Mtra. Mayra Verónica Barrera Figueroa Gestor de Academia y carrera de Desarrollo de Negocios, Ing. Jesús Alberto Quintana Domínguez, Coordinador de servicios informáticos.