Firma de contrato UTL campus Acámbaro-PRESIDENCIA

Trabajar en equipo no es una virtud, es una elección consciente y voluntaria que surge construyendo lazos de confianza basados en la vulnerabilidad humana que1 muestran los integrantes del equipo, ante sus errores, temores, y dificultades (Patrick Lencioni). En este afán la UTL Campus Acámbaro llevó a cabo la firma de contrato de cesión de derechos con la Presidencia Municipal de Acámbaro, misma que se llevó a cabo en las instalaciones de la UTL campus Acámbaro donde se dieron cita, por parte de presidencia municipal el Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Oscar Ortega Casas Jefe de departamento de Jurídico, C.P. y L.D. Claudia Salinas Cervantes Tesorero Municipal, Por parte de la Universidad Tecnológica de León el Maestro Rubén Pablo García Ortegón Secretario de vinculación de la UTL en representación de la Doctora Sofía Ayala Rodríguez Rectora de UTL, Ing. Gerardo Reyna Vallejo Jefe de Departamento de Mantenimiento e Instalaciones y el M.I.S. José de Jesús Muñoz Montalvo encargado de la Dirección de la UTL campus Acámbaro.

Así mismo invitados especiales dentro de los que destacaron el Lic. Alfonso Fernández García de Alba Secretario de Ayuntamiento, C. Gabriel Eulogio Alanís Calderón, Síndico del H. Ayuntamiento, además de profesores, coordinadores de carrera, personal administrativo y alumnado que presenciaron dicho evento quienes se mostraron positivos y seguros que este contrato de cesión de derechos  será de mejora y trascendencia para ambas instituciones, y principalmente para los alumnos de la zona sureste del estado de Guanajuato mediante la UTL.

El objetivo principal de dicho contrato será que el cedente en este caso Presidencia municipal de Acámbaro se compromete a dotar de 24,810 metros cúbicos de agua por año de los 122,005.81 metros cúbicos disponibles.

Gracias al interés de los presentes y al depósito de firmas en los ejemplares del contrato, queda oficialmente instituido la sesión de derechos entre la Presidencia municipal de Acámbaro con la UTL Campus Acámbaro.