¡GRAN FINAL Y PREMIACIÓN! TORNEO DE FUTBOL” INTRAMUROS” UAS 2016

Tras silbatazo arbitral que daba cuenta de la culminación del último partido del torneo de futbol “intramuros” UAS 2016, dio inicio la premiación al primero y 1segundo lugar de los cotejos deportivos que convocaron a la comunidad escolar UAS, el cual tuvo como objetivo el fomentar la buena salud, la convivencia y la unidad universitaria.

En esta ocasión el torneo contó con la participación de 11  equipos, conformados por alumnos de las diferentes carreras universitarias, integrando también a compañeros del personal administrativo y docente, los cuales contendieron  en 11 jornadas, entregando lo mejor de sí para obtener un lugar en la final, de la cual saldría el equipo ganador.

La final, disputada por los equipos: “Los discípulos de la tía chelita” vs “club de cuervos”, finalizó con un marcador de 6 – 1, a favor de “club de cuervos”, siendo para estos la presea dorada, coronándose así, como los monarcas de este torneo futbolístico; la entrega de medallas y reconocimientos, precedida por el Mtro. José de Jesús Muñoz Montalvo, encargado de la dirección UAS así como de personal de cultura y deporte, estuvo acompañada de la alegría y aplausos de alumnas y alumnos universitarios que se dieron cita a presenciar la gran final y la premiación del torneo de futbol UAS 2016.