“Campaña de Salud Visual y Dental”

1El pasado 1 y 2 de agosto, el Departamento de Enfermería gestionó la “Campaña de Salud Visual y Dental (unidad móvil)”, que se realizó en un horario de 10:00 a 15:30 hrs., la cual fue ubicada en el estacionamiento de la Unidad Académica del Sureste del Estado de Guanajuato.

Esta campaña fue apoyada por el DIF Acámbaro, quienes facilitaron una unidad móvil, con el personal especializado y capacitado para proporcionar las consultas respectivas.

El objetivo fue brindar a la comunidad universitaria, una evaluación que permita detectar a tiempo posibles problemas y enfermedades tanto oculares como dentales, a fin de iniciar un tratamiento oportuno, en donde se tuvo la participación de alumnos, profesores y administrativos con un total de 40 personas, realizándose revisiones oculares y dentales.