Talleres en UAS 2016

En el marco de las Jornadas Académicas en la UTL Acámbaro el pasado miércoles 30 de Marzo se llevaron a cabo importantes talleres en las instalaciones de la universidad, con temas como “Reparación de dispositivos móviles”, “Ajax”, “Programación de videojuegos con Stencyl”, “Bases de Datos Avanzadas”,  “Programación en Android”, “Desarrollo de los tipos de inteligencia”, “Cuadrantes de la personalidad”, “Teoría del color”, “Protocolo de ventas”, “Promodel”, “CATIA”  entre muchos otros enfocados a las diferentes áreas a las cuales se involucran los alumnos. 1

Dichos talleres fueron impartidos por ponentes tanto de la universidad como por invitados de otras instituciones y empresas, todos los alumnos de la universidad se vieron inmersos en dichos talleres, aprovechando aquella información compartida, tanto para su desarrollo profesional como personal.

Algunos de los temas impartidos fueron solicitados por los propios alumnos, el tomar en cuenta la opinión que tenían respecto a algunos temas, fue de gran utilidad, ya que el interés que se mostró por dichos talleres fue muy notorio, gracias a ello se logró obtener un conocimiento más amplio y detallado de manera dinámica, además de darles la oportunidad de conocer nuevos métodos trabajo. Así, con nuevas ideas, los alumnos terminaron satisfechos y entusiasmados con los talleres realizados en esta semana de Jornadas Académicas 2016.