Festival Decembrino UAS 2015

“Christmas songs” y Villancicos tradicionales

“¿Qué es la Navidad?, es la ternura del pasado, el valor del presente, la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas y de que cada camino nos lleve a la paz”.

El ambiente estaba dispuesto para que la familia universitaria UAS, despidiera el año 2015 con convivencia, donde la 34participación, la creatividad y alegría fueran el centro de la celebración. El programa del festival decembrino dio inicio con palabras de la directora del plantel, Dra. Maricela Juárez Herrera, que, en breve mensaje, agradeció la presencia del auditorio y comunicó sus mejores deseos para esta temporada decembrina en unión de sus familiares y amigos.

Posteriormente se dio paso a la presentación de los grupos finalistas del concurso “Christmas Songs” organizado por el departamento Psicopedagógico y la UGAG de inglés, el cual tuvo una participación de 11 grupos con un repertorio variado y cuyas preliminares invadieron las aulas del campus, dando una atmosfera peculiar al concurso.

Los grupos ganadores fueron:

1er Lugar EME 303 y EME 108

2do Lugar EME 101 y EME 301

De igual manera se presentaron los grupos musicales de guitarra y coro universitarios los cuales completaron la celebración con su participación y muestra de talento de sus integrantes. La convivencia culminó con la tradicional “Rompe piñatas” donde participaron personal docente, administrativo y alumnado en general.

Fue así como se despide un año más de convivencia con toda la familia universitaria y con los mejores deseos de amor, paz y felicidad para todos.