2da. Generación Ingenierías UAS

La Universidad Tecnológica de León a través de la Unidad Académica del Sureste se vistió de gala este pasado graduacion 1viernes 24 de junio para la 2da. Celebración de graduación de Ingenierías en Desarrollo e Innovación Empresarial y Tecnologías de la Información correspondientes a la generación 2014-2016 de las cuales egresaron un total de 53 jóvenes de ambas carreras, el evento estuvo precedido por  el presidente municipal de Tarandacuao el Maestro José Villagrán García, la Rectora Doctora Sofía Ayala Rodríguez, el Doctor Javier Vázquez Velázquez, Secretario Académico así como el Secretario de vinculación el Maestro Rubén Pablo García Ortegón, el Secretario de Administración y Finanzas el Maestro Daniel Rocha Gutiérrez, también se contó con la presencia de la Directora de la UAS la Doctora Maricela Juárez Herrera y la Delegada de Educación Regional, Hilda Ma. Guadalupe Alvarado Azpitarte quienes figuraron como integrantes del presídium. De la misma manera fungieron como testigos de esta ceremonia de graduación, los coordinadores de las carreras, por Tecnologías de la Información, el Maestro Raúl Hernández Rivera, en Desarrollo e Innovación Empresarial, el Maestro José de Jesús Muñoz Montalvo.

En punto de las 11:00 am dió inicio la ceremonia con los honores al lábaro patrio, para dar paso a la presentación de las personalidades que presidieron esta graduación, posteriormente se inició con la entrega de títulos a cargo del Dr. Javier Vázquez Velázquez Secretario Académico de Esta Universidad así como también se otorgó la Moneda de Reconocimiento al Mérito Académico, forjada en plata Sterling, con acabado natural, mostrando en uno de sus lados, el logotipo de esta casa de estudios y en el anverso nuestro símbolo distintivo de excelencia, el León Cósmico, las cuales fueron entregadas por el Arq. José Villagrán García presidente constitucional del municipio de Tarandacuao quien también dirigió un mensaje a los ya ingenieros; un reconocimiento especial se dio al alumno con la mejor calificación de la generación, siendo acreedora la alumna Rubio Tapia Francisca con un promedio general de 9.78 y quien dió unas emotivas palabras de aliento a sus compañeros que ese día se graduaron, por su parte la Doctora Sofía Ayala Rodríguez también se dirigió a los graduados y reconoció el esfuerzo que hacen las familias que apoyaron durante sus estudios a los alumnos graduados y los exhortó a seguir avanzando ya que el mundo laboral es cada día más competitivo y deben estar a la vanguardia en los avances tecnológicos y científicos.

Para finalizar el evento la Rectora hizo la toma de protesta. Se realizó la toma de fotografía generacional y se ofreció un pequeño refrigerio en honor a los nuevos Ingenieros egresados de esta Universidad.

graduacion 2 graduacion 3