Conferencia “Dale rumbo a tu vida” Impartida por el Maestro Jorge Alberto Romero Vázquez

Este miércoles 11 de Mayo se llevó a cabo la conferencia “Dale rumbo a tu vida” en las instalaciones de esta Unidadconferencia 1 Académica, impartida por el Maestro Jorge Alberto Romero Vázquez Director del Instituto de la Juventud Guanajuatense, dicha conferencia fue dirigida para los alumnos de diferentes carreras, maestros y personal administrativo, esta gestión fue realizada y trabajada conjuntamente entre “Guanajoven” y la UAS.

En esta emotiva conferencia, el Maestro Jorge Alberto compartió con los asistentes diferentes experiencias de vida, así como consejos de como poder afrontar el reto que tienen al ser estudiantes, el cómo contribuir y ser partícipes de una sociedad productiva, esta conferencia se efectuó alrededor de las 11:00 a.m. de este día en donde cerca de 170 alumnos de la UAS se dieron cita para poder escuchar este importante mensaje.

Para culminar, el ponente invitó a los estudiantes a seguir adelante, incursionar y aprovechar las oportunidades que el gobierno estatal y federal tiene para ellos, mencionó y explicó algunos de los programas que se tienen para el apoyo estudiantil, así como para el emprendimiento de un nuevo negocio, viajes al extranjero, becas, entre otros.

Con la toma de la imagen oficial por parte del Director de “Guanajoven” con los alumnos y Directivos de esta Universidad culminó dicha conferencia.

conferencia conferencia 2