Día del maestro

El objeto más noble que puede ocupar el hombre es ilustrar a sus semejantes”. (Simón Bolívar). Año con año con Dia del maestro 1motivo del “Día del maestro”, la UAS celebra a su cuerpo académico realizando un festejo dedicado especialmente para ellos, este evento fue llevado a cabo en las instalaciones del Restaurant 30-Treinta, contando con la distinguida presencia de las siguientes autoridades educativas, la Doctora Sofía Ayala Rodríguez, Rectora de la Universidad Tecnológica de León, Doctora Maricela Juárez Herrera Directora de la Unidad Académica del Sureste y el Maestro José de Jesús Muñoz Montalvo Subdirector de la Unidad Académica del Sureste.

Iniciando el evento, la Directora de esta Unidad Académica dio unas palabras al público integrado por profesores de esta casa de estudios a quienes agradeció que día a día, brinden incondicional apoyo a los alumnos, transmitiendo sus conocimientos, impulsándolos y forjándolos hasta ver reflejado dicho esfuerzo con los egresados de esta universidad que son de calidad educativa. Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos a los profesores mejor evaluados en el SITO de enero-diciembre 2015.

La rectora, Directora y subdirector, fueron quienes tomaron la batuta para hacer tan distinguido reconocimiento a los siguientes maestros: Gutiérrez Camacho Michelle Guadalupe, Hernández Cervantes María del Carmen, Herrera Martínez Raymundo, Martínez Puente Rodolfo, Rojas Abad Juan Jesus, Zuñiga Perez Edelberto, Garcia Solís Ana Maria, Vega Estrada Sofía y Serrano Perez Marlene Guadalupe.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega del “León Cósmico” siendo la Maestra Sofía Vega Estrada quien de manos de la Rectora recibió dicho galardón, ambas, teniendo una participación individual en el programa dirigieron un mensaje a los ahí presentes, destacando la Rectora el compromiso de los maestros con sus alumnos y la educación que emana de un profesor hacia sus educandos.

Dia del maestro 2 Dia del maestro 3