Maestros de UTL participan a nivel Nacional

En días pasados profesores de la UTL campus Acámbaro y Cbtis 147 del mismo municipio, participaron a nivel nacional después de haber ganado la primera etapa del concurso estatal. Representando orgullosamente al estado de Guanajuato con los proyectos y categorías de: “Prototipos tecnológicos con la construcción de una máquina de termoformado automatizada, la cual presentó el Ing. Armando Torres Saucedo, en “Software” el Maestro Rodolfo Martinez Puente y “Prototipo Didáctico” la profesora Ma. Del Carmen Hernández Cervantes.

Estos profesores participaron a lo largo de este año en sus prototipos los cuales fueron favorecidos por la innovación que requerían asi como la funcionalidad, obteniendo un reconocimiento por su destacada participación al llegar a la final y representar a Guanajuato en la ciudad de Mérida Yucatán, lugar donde se llevó a cabo dicha final.

Estas participaciones son representativas de bachilleratos Tecnológicos Ctis y Cbtis a nivel Nacional en las categorías de profesores para cada una de las diferentes áreas en las que dichos profesores participaron y de los cuales estamos orgullosos que formen parte de nuestra institución.

cbtiscbtis3

También te podría gustar...