“Jornada de limpieza comunitaria”

La Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro, celebró una jornada de limpieza comunitaria el martes 23 de abril, a través del departamento ambiental, reuniendo a profesores y personal administrativo en un esfuerzo conjunto para embellecer y mantener nuestro campus. Desde tempranas horas de la mañana, la comunidad universitaria se unió con entusiasmo a esta iniciativa, armados con escobas, bolsas de basura y herramientas de jardinería. Juntos, recorrieron cada rincón del campus, limpiando áreas comunes, recogiendo basura y realizando tareas de mantenimiento.

La jornada de limpieza no solo fue una oportunidad para mejorar el aspecto físico de nuestra universidad, sino también para fortalecer los lazos comunitarios y fomentar un sentido de responsabilidad y pertenencia entre los miembros de la UTL. El trabajo en equipo y la colaboración fueron los pilares fundamentales de esta actividad, demostrando que juntos podemos lograr grandes cosas. Además de la limpieza física, la jornada también sirvió como una lección valiosa sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de mantener nuestro entorno limpio y saludable. Los participantes reflexionaron sobre el impacto positivo que acciones simples, como recoger la basura, pueden tener en nuestro ecosistema y en la comunidad en general.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.03.12 AM

WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.05.54 AM (1)

WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.05.54 AM