Torneo interno de Vóley

El vóley es un deporte que se juega entre dos equipos. Cada equipo está integrado por seis jugadores. Su objetivo es lanzar la bola contra el piso del campo contrario, por encima de una red.

En días pasados se llevó a cabo el torneo interno de Vóley en la cancha de la UTL Acámbaro en el cual participaron 6 equipos conformados por alumnos principalmente, algunos administrativos y profesores de esta institución.

voley1El fomento al deporte y la convivencia además de la participación de los alumnos hacen de este deporte uno de los favoritos para que los espectadores se emocionen y sean partícipes de estos torneos. Siendo los absolutos vencedores “Los Papirrines” llegando hasta la final en contra de “The UTL Spendables” quedando el marcador final  2 Set´s a 0, 1er Set 15-5 y 2do 15-11.

Alentamos y felicitamos a los absolutos ganadores, esperamos sigan realizándose este tipo de torneos ya que incitan a los alumnos a la sana convivencia y la justa participación.