Taller de mecánica automotriz para mujeres

Este 6 de marzo de 2023 como parte de los eventos y conferencias por la semana de la perspectiva de género en la innovación, la tecnología y la educación digital se llevó a cabo el taller de mecánica automotriz básico para mujeres, donde el Mtro. Giovanni Ugalde Zamudio compartió con un grupo de aproximadamente 20 jóvenes diversas formas para conocer los aspectos básicos que se deben revisar para asegurarnos de tener el automóvil en buen estado.

Se realizó la práctica donde el alumnado pudo revisar niveles de anticongelante, nivel de aceite, conocer que significan los sensores y testigos en el tablero, así como la manera de correcta de hacer el cambio de una llanta.

El alumnado pudo realizar estas actividades en supervisión y guía del Mtro. Giovanni quedando satisfechos con los resultados y con conocimientos básicos de los aspectos de seguridad del auto.

mecanic