LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE

La Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, a través del departamento psicopedagógico, el día 25 de noviembre nos traen una plática que nos menciona el concepto amor, desde la perspectiva teórica, el amor desde el punto de vista romántico, pasional; diferentes concepciones del amor. ¿Cómo se construyen las relaciones amorosas? Ese coincidir con las personas que forman parte de nuestra vida relacional, se asemejan a nosotros en base al ritmo de vida que llevamos, a la sintonía de emociones y  pensamientos.

Impartiendo la plática a cerca de cuando las relaciones se trasforman pasan por un proceso de desenamoramiento hasta que se concluye un ciclo de relación, así como todas las reacciones y emociones que conllevan.

semejante2 semejante