Segunda Visita de la Dra. Yoloxóchitl a UAS

El día 10 de febrero de 2022, la Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro, se honra nuevamente con la presencia de la Rectora la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez. Visitando las instalaciones de la universidad, Donde se llevó a cabo la reunión donde el personal administrativo recibió su mensaje, se revisaron informes de los porcentajes de la UAS, el cual, nuevamente fue enfocado a las nuevas tecnologías y aplicaciones de la misma en los métodos educativos, menciona que al ser una Universidad tecnológica, se debe estar a la vanguardia en todo sentido.

Un tema a reflexionar con todo el personal administrativo,  es el compromiso que nuestra más alta autoridad tiene con el medio ambiente, ya que nos menciona lo importante que es, en el que debemos respetar y hacer conciencia de que hogar le vamos a dejar a nuestro hijos y nietos.

rectora2 rectora