Jóvenes Escribiendo el Futuro

El día 10 de noviembre en las instalaciones de nuestra universidad se realizó la entrega de la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”. Programa en cual se otorga el apoyo monetario para contribuir y evitar la deserción escolar en las instituciones públicas de educación superior. Este tiene cobertura nacional, las y los estudiantes interesados en obtener la beca deberán cumplir con los requisitos solicitados en tiempo y forma, así como mantenerse al pendiente de cualquier tipo de comunicación que la Coordinación Nacional emita.

Con esto Felicitamos al alumnado beneficiados de este programa, el cual es un apoyo muy significativo para que continúen realizando sus actividades estudiantiles, por ende, les deseamos el mayor de todos los éxitos en sus carreras a los 238 beneficiado y beneficiadas.

jovenes1 jovenes