Seguimos frente a esta pandemia

El pasado 28 de octubre de 2021 se retomaron actividades de difusión en el municipio de la ciudad de Zinapecuaro Michoacán, debido a la pandemia por la cual estamos atravesando, se habían suspendido este tipo eventos, donde se muestra a los alumnos las diferentes Universidades de la región, para que hagan su elección y continúen con su formación académica.

La Universidad Tecnológica de León toma parte de este tipo de eventos, puesto que es fundamental para la promoción del sistema educativo de calidad que se tienen en nuestra escuela, y los joven tengan de manera directa la información adecuada y concreta de lo que es la oferta educativa, por lo que el equipo de difusión pone manos a la obra esta muestra profesiográfica.

MUESTRA MUESTRA1